nosotros

La Feria de Diseño es hoy la mayor plataforma de exhibición y negocios del diseño en Colombia, permitiendo que las nuevas industrias creativas que nacen en el país exploren y construyan nuevos caminos en uno de los segmentos de inversión con mayor crecimiento en el mundo: las economías naranjas.


Objetivo

Promover el diseño como herramienta que mejora la calidad de vida de las personas.

 

Filosofía

Enriquecer la experiencia de vida a través del diseño.


 

negocios

NEGOCIOS

Somos parte de un sector económico de alto crecimiento y proyección internacional, como las industrias creativas y culturales dentro de la economía naranja, presentando oportunidades de crecimiento para creativos, emprendedores y pequeños empresarios en su producción, ciclo competitivo y alcance comercial.

ecosistema

Ecosistema

Integramos la ciudad a las dinámicas de las crecientes economías naranjas de la región y el mundo, a través de las industrias del diseño, enriqueciendo y fortaleciendo la industria local para su desarrollo y consolidación como clúster económico autosostenible.

innovación

INNOVACIón

Establecemos una plataforma de diálogo y conocimiento entre emprendedores, productores, marcas y expertos para fortalecer el desarrollo de la industria, convirtiéndonos en la única feria comercial especializada en diseño que se realiza en Colombia.