casa abierta

feria de diseno medellin colombia 2017

¿QUÉ ES CASA ABIERTA?


Casa abierta es una vivienda construida en madera, compuesta por un sistema modular de cerchas estructurales. Un proyecto de arquitectura sostenible que fue desarrollado por un equipo de diseño que analizó la arquitectura y materialidad de la vivienda contemporánea para generar una propuesta competitiva a las necesidades del contexto actual, tanto local como global.

Casa abierta es un centro de experiencia desarrollado por Tu Taller Design y La Feria de Diseño. Una macro exposición para que el público vea las últimas tendencias en diseño interior en un ambiente completamente real, que incluye la materialidad, el mobiliario y los objetos de las mejores empresas del país participantes en la feria.

Tu Taller Design desarrolló la arquitectura, el diseño interior y especificando sus acabados, llevó a cabo la dirección del proyecto, aplicando las nuevas tendencias del diseño contemporáneo.

2017

2016

Diseño, Producción y Dirección:

tu taller

CASA ABIERTA ES GRACIAS A:


amalia ramirez

arauco

cimbrados

concepto 57

constructiva

corian

corona

corta laser

decorblue

facolcreto

fokuss

gyplac

haceb

impra

inge y arq

intraplas

leguz

pintufresh

poligono

proctech

quadratto

tablecentro

tablemac

tangible

titanium

vitelco

wood tech

a2

alevilla

boconcept

elaborados

elite crete systems

espacioflex

firplak

hich class

lejardin

recubrir

the blue house

tugo

velez home

vida util

texto-home-2

la feria de diseno medellin colombia 2017
LA FERIA DE DISEÑO
La Feria de Diseño amplia sus fronteras, brindando la oportunidad para que empresas, colectivos y personas relacionadas con: Interiorismo, Mobiliario, Arquitectura, Tecnología, Arte e Iluminación, se comuniquen y hagan parte de la única feria comercial netamente de diseño realizada en Colombia.
TICKETS
REDES